lunes, 19 de noviembre de 2012

ESTOY HECHANDO UNA AYUDADITA AL ABUE

Estaba en el parque con el enano de mi hermano cuando abue me llamó que necesitaba un favor ,está en cama con un virus de nombre muy feo y me pidió que le actualizara el blog,asi que aquí estoy les tengo que decir que los ordenadores son para mi pan comido sobre todo si de juegos buenos se trata.Buee mi nombre es Daniel Pluas Borrego y el pequeño duende se llama Santiago Pluas borrego.
Para que me conozcan mejor aparte de ser campeón jugando en compu,soy modelo profesional ,me llaman para modelar ropa y zapatos
Cuando se lo explico a mi hermano para que siga mi ejemplo ,me dice y a mi que lo mio son las competencias
Por si no me creen aquí estoy con la promotora ,la modelo venezolana y tocaya mía Daniela Kosan dándome las hojas de pauta
Bueno y todo por una medallita que ganó por correr tres metros, aquí esta con mi mami después que se la dieron
Lo cierto es que tiene éxito con las chicas ,no me explico porque



Que tiene el que no tenga yo
Un modelo famoso , de veras no me explico.
Bueno creo que le cumplí al abue ojala se recupere pronto porque lo mio es jugar.Abue terminé el blog dame lo que me prometiste.

sábado, 3 de noviembre de 2012

CALOR CALOR CALOR Y MAS CALOR

Estaba por hacer una entrada interesante pero con esta ola de calor no hay quien piense ,de veras que en Noviembre no es usual este clima ¿que será?
No puedo ni dormir en el sillón de papi que tanto me gusta porque es mullidito con este calor horrible.

Papi eso es lo que necesito que bueno,mi papi siempre pendiente de mi.

Dame dame que no aguanto mas este calor porfaaaa.....

Ahora si que fresquito,bueno amiguitas y amiguitos sera la próxima porque con este clima no se me ocurre nada.Además Inocencia esta preparando una excursión así que lo de la partida de ajedrez será para después .Como siempre cariños ,esta vez muy muy muy calurosos.