jueves, 24 de octubre de 2013

Merlina escribe una entrada......




Bueno me sospechaba que esto tenia que pasar tarde o temprano,mi hermana Lorena me dejó el encargo de diseñar la  entrada ya que el Uqui....huy que feo suena ¿que querrá decir esa palabreja?,de seguro que es una mala palabra en lapón o algo así,todavía esta pachocho .  Estoy pensando que puedo publicar mientras le guardo la silla que siempre usa mi papuchi que debe estar a punto de venir a desayunar ,así que mientras tanto voy a ver que se me ocurre.....a ver..a ver....tiene que ser algo novedoso no se ,no se ,huy no se me ocurre nadita de nada que compromiso.
Bueno antes que todo dejo constancia que no me gustan los chismes,pero de verdad esto se pasó ya les cuento.Mi papi me prometió que iba a traerme un gatito dormilón como yo  para que me hiciera compañía (eso es lo que le pedí) ,y resulta que vino muy orondo proclamando a voz en cuello Merlinaaaa........ aquí esta lo prometido tu gatito dormilón, me dio un desmayo cuando lo vi y no es para menos juzgad vosotras mismas  la foto del gatito dormilón.
 Moraleja amiguitas y amiguitos;hay que tener cuidado con lo que se pide ,claro que es un gatito dormilón pero se la pasa durmiendo desde que lo trajeron y cuando lo quitan para ver tv. sigue durmiendo lo pongan donde lo pongan.
Este es el famoso gatito dormilón

 que me trajo papi.
Bueno y ya puestos con los chismes y conste que ha mi no me gustan pero me entretienen,les cuento que el pienso felino esta escaso ,yo suelo comer Cat chow ,pero de un tiempo para acá no hay en el mercado y el otro que se  consigue es de baja calidad ,aunque claro viendo los apuros que pasan mis humanos con los alimentos que cuando van al super no consiguen carne,pollo,leche,aceite, azúcar y el colmo ese papel que usan ellos en el baño,pues entonces no me quejo y me como ese pienso como gatita buena que soy,porque de verdad si lo pienso cuando se acabe el pienso queee voy a comeeer.No os preocupéis mucho ,soy como dice mi papi una gata 4x4 o sea todo terreno,soy vegetariana(me gustan todos los vegetales cociditos), como pan, como pollo cuando hay ,así que hambre hambre no voy a pasar.



 Bueno no se me ocurre mas nada,huyyy ya siento por el pasillo a papi....me despidoooo....chao.

P.D.Las fotos son parecidas a otras montadas con anterioridad ,pero es debido a la querencia que tiene Merlina con esa silla,las anteriores fueron tomadas con el móvil y estas publicadas ahora con la cámara de la tablet.




martes, 1 de octubre de 2013

Hola blogueritas y blogueritos,soy Lorena y estoy haciendo una suplencia que espero sea breve ,mi papa sigue en tratamiento con un conteo de glóbulos rojos bajísimos,cualquier esfuerzo lo lleva mal .
              A traído apuntes de su viaje ,pero es mejor que el cuando este mejor los relate,son vivencias de diversos sitios con lugareños ,con historias contadas por ellos mismos que a veces rayan en lo paranormal.
              No tengo ahora casi tiempo libre ,estoy de profesora de diseño gráfico en un instituto a la vez tomo un curso de oratoria para mejorar la dicción y como si fuera poco tengo que atender a los dos duendes ,el pequeño Santiago a empezado a ir al cole así que tengo que atomizarme para atender todo.     
Espero que la próxima entrada la pueda hacer el Uqui (mi papa),saludos a todos los sigo aunque no comente en vuestros blog,el tieeeeempo sera que si es relativo?.

Santiago con su sonrisa caracteristica

Daniel como siempre payaseando
  •              Como todas las entradas tienen gráficas les dejo algunas con los dos duendes y un dibujo de mi álbum con Sarita mi gata haciendo cariños.