lunes, 4 de mayo de 2015

UNA FIESTA SORPRESA CON MUCHOS INVITADOS Y UNA AGASAJADA , EFIGENITA DEL MAR

Bueno, aquí lista para trinchar uno de los sopotocientos pollos .
Después de este año sabático que he disfrutado junto a mi papuchi  vuelvo al ciberespacio con una entrada dedicada a mi querida amiga Efigenita . 
Como pasa el tiempo , otro aniversario mas de su ausencia , en consecuencia se me ha ocurrido darle una fiesta sorpresa , si , si , no han oído mal a Efigenita del Mar. 
  
 No crean que a sido fácil , he tenido que trasladarme gracias a mis dotes de maga al "país del mas acá" que es ni mas ni menos el equivalente al "país del mas allá" donde van los humanos , solo que aquí vienen todos los animalitos cuando abandonan  la vida en el planeta.
            Les cuento , me he preparado concienzudamente , primero un curso de alta cocina en Paris donde obtuve una estrella Michelín , después para probar mi habilidad culinaria concurse en el programa de la tele , el famoso Gatichef donde quede en segundo lugar con mi  plato titulado "gato comiendo sardinas " , que fue plagiado en otro concurso  por uno de los participantes como "león comiendo gambas" vamos que descaro menos mal que lo descalificaron por copión.
               Todo para poder estar a la altura de esta fiesta sorpresa y preparar lo que le gusta a la homenajeada POOOOLLLLOOO.....
       Como se que algunos invitados tienen buen colmillo a la hora de comer y a todos le gusta ese manjar he preparado suficiente para los del " mas acá " y las gatas y gatos blogueros que voy a traer para que la fiesta sea un fiestón digno de recordar .
Los dejo con esta noticia y no se extrañen si vuestras gatas y gatos desaparecen por unas horas nada de que preocuparse ,están comiendo manjar de pollo en la fiesta dedicada a esa gata robacorazones de nombre  Efigenita . Te queremos .