miércoles, 4 de mayo de 2016

UNA VISITA EN EL CIELO DE LOS GATOS

Como todos los años por esta fecha he venido a visitar a la dulce Efigenita del Mar .Conozco su afición por los libros así que le traigo  un regalito , mi libro de recetas de pollo recién salido del horno , ( el libro  por supuesto ) , lo  he titulado "Las recetas de Merlina  una maga en la cocina "  . Me he contentado mucho al ver la ilusión conque lo ha recibido , y  como además va dedicado y autografiado ,  no lo ha soltado desde que llegue .
Bueno les cuento ; como este año no pude organizar una comilona como la del año anterior por la escasez de pollo ( aquí en mi país ) , pensé que la visita seria un poco .....como decirlo , huuum... veamos.... si eso es , insípida en el sentido gourmet claro esta , debo decirles que no fue así en absoluto y es que desde que llegue fui de sorpresa en sorpresa , ya les relato .
                    Nada mas llegar me llamo la atención el lugar donde Efi escogió su morada ,  un lugar que me recuerda la ventana de su hogar en  Asturias   desde donde contemplaba la luna  llena  , claro que   desde esta ventana es la  tierra la que luce su esplendorosa imagen ,  me  figuro a Efigenita en las noches , observando el planeta azul  y recordando lo feliz que fue en el  con mama Luisa , el Bene y como no con un gordito anaranjado y comilón .
                   Bueno , pues ahí no paro mi asombro , y es que he conocido nada mas ni nada menos que a Renato , pero un Renato rejuvenecido , los colmillitos de los que carecía en la tierra , recordemos que no era precisamente un muchachito  , los lucia orgulloso , y que para que no hubiera ninguna duda  ,  quiso posar comiéndose una presa del pollo que preparamos para celebrar tan grata nueva .
                     Aquí en el cielo de los gatos ,  las malas experiencias de tu vida terrenal se desvanecen  , las buenas prevalecen en el recuerdo , el cuerpo rejuvenece , y te sientes como gato nuevo .Puedes escoger donde morar , como vestir , o no vestir , como comer y disfrutar , eres verdaderamente libre .   
De que serviría un cielo donde tienes que ir uniformado con batolas , aureolas ,  llevando un arpa y no poder corretear , saltar , curiosear , afilarte tus uñitas donde te apetezca  y hacer lo propio que hace de los gatos esos seres únicos y adorables  , vamos menuda estafa de cielo seria ese .
                   Bueno resumiendo ,  cocinamos el pollo usando una de las exquisitas recetas de mi libro  , y aunque los invitados no fueron si no los conocidos que aquí moran , lo pasamos muy bien , lamentablemente mi papi no pudo venir , como ven mi capa de translación que es la que luce  Efi ,  no le llega ni para transladarle  un pie , pero en fin como sobro pollo , llevo   dos a mis humanos que hace tiempo que no lo ven , cachis los politici di merda