domingo, 18 de septiembre de 2011

LA HISTORIA DE MERLIN CONTADA POR MERLIN

BUENO AQUI ESTOY YO LLEGANDO A LA DIRECCION QUE ME DIERON, DESPUES DE UNA ODISEA TREMENDA, SORTEANDO UNA PATRULLA CANINA, CLARO ME AYUDO LA CAPA QUE ME PRESTO MI AMIGUETE HARRY POTTER PUES ESTOY ESTUDIANDO DONDE EL ESTUDIO, SI LO HAN ADIVINADO, EN EL MISMO HOGWARTS, CLARO QUE ESTOY EMPEZANDO.  PUES EN ESO SALIO UN SEÑOR  NI ALTO NI BAJO, NI JOVEN NI VIEJO, NI FEO NI GUAPO, QUE SE QUEDO PARALIZADO CUANDO ME VIO, SACO UNA COSA RARA DEL BOLSILLO QUE HACIA UN SONIDO FFFSSS, CREI QUE ME ESTABA INVITANDO A ACERCARME Y ESO HIZE.
BUENO AL FIN ME ANIME A PREGUNTAR  AL SEÑOR, Y RESULTO QUE SI ERA MI PAPI, CLARO YO LO HABIA IMAGINADO DE OTRA MANERA, ALTO BUEN MOZO, JOVEN EN FIN UNO SIEMPRE SE HACE ILUSIONES, ADEMAS NO PARECE GATO, CREO QUE TENGO QUE HACERLE UNAS PREGUNTITAS , CLARO CUANDO SEA MAS GRANDE.
 
CARAMBA YA NI TOMAR AGUA PUEDE UNO SIN QUE SUENE EL FFFSSSS DE LA CAMARA
CREO QUE MEJOR ME VOY A MI CAMITA PREFERIDA, LA QUE MAS ME GUSTA, PORQUE PAPI SE HA PUESTO FASTIDIOSO CON ESO DE LAS FOTOS. VALE MERLIN QUE TE QUIEREN CONOCER, Y DALE CON LAS FOTOS.
HUMMMM ESTA CAMITA SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY COMODA, ENTIENDO QUE ERA DE MI HERMANA QUE AHORA NO VIVE AQUI , AUNQUE SIEMPRE VIENE Y TIENE UNA GATITA QUE SE LLAMA SARITA, Y YO QUIERO CONOCERLA
UFFFF  TODA ESTA HISTORIA ME HA AGOTADO , PERDONEN EL BOSTEZO
BUENO CREO QUE VOY A DORMIR UN RATO , A VER SI ME DEJA DESCANSAR PAPI CON ESE CACHARRO DE MOVIL CON CAMARA, Y ESO QUE SE LO TENGO DICHO, COMPRA UNA CAMARA DE ESAS TAN BONITAS QUE SALEN EN INTERNET ,. A VER SI ME HACE CASO,  PORQUE NO PIENSO CONSENTIR QUE ME TOME MAS FOTOS CON ESO A MI, UN MAGO INTERNACIONALMENTE CONOCIDO, QUE VERGUENZA.
SE ME OLVIDABA, YA PESO UN KILOTE,Y ADEMAS QUIERO MANDAR UN CARIÑO GATUNO A TODAS Y TODOS  MIS SEGUIDORES , YO TAMBIEN ESTOY PENDIENTES DE ELLOS Y SIGO SUS BLOGS, PAPI A PROMETIDO ENSEÑARME A LEER Y ESCRIBIR PARA COMUNICARME CON TODAS Y TODOS.AHORA  SI A DORMIIIR.

26 comentarios:

  1. ¡Que lindo esta Merlin! Cuando ha cambiado esa linga pulguita felina desde que la vi la primera vez! Vas a ser un gato muy guapeton cuando termines de crecer, pues ya con el tamañin que tienes eres todo un rompe corazones felinos. Sarita te manda muchos ronroneos por aca la tengo con ganas de quitarme el mando de la pc. Muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita máaaaaaaas guapaaaaaa eres Merlín!!!
    No sé si tu papi es guapo o no, pero desde luego tú eres preciosísimo.
    Me alegro de que te vaya a enseñar a leer y muchas gracias por el saludo que mandas.
    Sigue creciendo así de guapetón!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese Merlín ya pesa un kilo!!

    Muy bien, tienes que seguir comiendo y jugando para ser un gatote. Y déjate hacer fotos, que luego crecéis muy rápido y hace mucha ilusión tener fotos de vosotros cuando sois pequeñajos.

    ResponderEliminar
  4. vaya en howarts mmm.. buena academia, admás no necesitabas ganar peso para tener una sesion de fotos tan buena como la mía, ahí estás muy muy bien.
    Saludos felinos.

    =^.^=

    ResponderEliminar
  5. Un kilo!!! Qué barbaridad, como creces!! No me extraña, si te zampas todo lo que cabe en esos comederos te vas a convertir en un león!!

    ResponderEliminar
  6. Merlín está estupendo!!!!! Y si, cómprale una máquina digital para que no lo tengas que perseguir con el móvil.
    Un saludo gatuno!!!!

    ResponderEliminar
  7. Merlin!! me encantas!por favor, que guapo!oye, se te ve más grandote ya, como se nota que te cuidan,madre mía, que recuperación tan veloz! Que ojazos,que expresivo, que guapo!! Y ya te has agenciado una cama..es que no se puede pedir más!! cuéntanos, cuéntanos...

    ResponderEliminar
  8. Encantados de conocer tu visión y versión de la historia, Merlín. paciencia con la cámara que nos gusta mucho verte.

    ResponderEliminar
  9. Guapo, más que guapo, dan ganas de comerte a mordisquitos...y hablando de comer, come! que tienes que hacerte bien grande. Muchos, muchos, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo Merlin!
    Ya tenía ganas de ver otras fotos. Y ya ha crecido y engordado tanto? Upps!! Va a ser un mangote este Merlincito.
    Se nota que te miman muchísimo. Besitos de Tai y Mila.

    ResponderEliminar
  11. ¡Oh, es muy bello! realmente bello. Parece que el Gato Azul te ha elegido un bellísimo compañero. Los gatitos blancos son extremadamente inteligentes y muy cariñosos. Ojalá se ponga muy, muy bien pronto.
    Ronrones primaverales

    ResponderEliminar
  12. ¡Eres precioso, Merlín! Por tu belleza y por tu valor, aguantar a un papi con la cámara todo el rato, anda que... A Max le pasó igual conmigo, le hice tantas fotos que ahora escapa no sólo cuando cojo la cámara sino hasta cuando voy a mandar un mensaje (a leerlo no, pues suena antes y ya sabe que no le voy a fotografiar, jaja). Que seas tan feliz como tu padre contigo ;-) y por aquí seguiremos viéndote.

    ResponderEliminar
  13. (Si es que te dejas hacer más fotos, claro, jajajaj). No pasa nada, no se te lleva el alma la cámara ni nada, te lo aseguro; tú déjate que así presumirás como el más guapo y lindo de todos los gatos de los blogs, ¡hazte modelo!

    ResponderEliminar
  14. Bueno confieso que me siento muy contento con mi papi a pesar de lo de las fotos,vuestros comentarios me alientan a dejarme fotografiar,se me ha quitado un peso de encima al leer que no me va a quitar mi alma gatuna si me fotografían.Por otra parte les digo que mi papi ha empezado a leerme historias de gatos legendarios,en particular una donde explica de donde procedemos ,voy a convencerlo compartirla con todos mis colegas en general los que me siguen y los que me leen.Gracias a todos.Merlin por siempre amigo de todas y todos los gatos,perros pericos y en fin de todos,todos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Huuuuummmm,tambien a las Tortuguitas a los Ornitorrincos,aunque yo prefiero al Diablo de Tasmania,Lobita.

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhh que liiiiiiiiiindo eres (esto lo puso mami,prrr)!!!!.
    Que pequeñito eres amigo,arf arf!.Como te entiendo,aquí también nos tienen más fotografiados que a los reyes magos ais!.
    No tengas miedito con el video,esque es de noche y se ve peor,pero no es nada que un chiquitito no pueda ver ;).
    Come muuuuuuuucho para hacerte un señor gato,vale?.Lametones chiquitajo!

    ResponderEliminar
  18. Eres una PRECIOSIDADDDDDDDDDDDDDD creo que tu papi se enamoro a primera vista de esa mirada tan dulce , muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y no te quejes por las fotos pues gracias a ellas podemos disfrutar de ti y eso encanta :)

    ResponderEliminar
  19. Merlincitoooo!, que ya estás enorme ¿exagero un poco? bueno enorme no, estás muy hermoso y creciendo adecuadamente. No vayas a hacerte un gordito como uno que yo me se....

    Oye chico, tienes un sombreado de ojos que te hace misterioso y ...mágico! Merlín el Mago, no podrías tener otro nombre.
    Paciencia con el papi y cuénte anos más cosas
    Saluudos, preciosón!

    ResponderEliminar
  20. Oye, pues parece que eres pariente de sarita la insurrectilla... ¡Muahahahahá!

    ResponderEliminar
  21. !!Que bello estàs Merlin¡¡¡ seràs un gatito muy guapo y consentido, mis muchachos te envian muchos miauuuuuusssssss....
    Gracias por tus palabras
    Cariños.

    ResponderEliminar
  22. Como has cambiado amiguito!!!, estas muy requete lindo, con tu pelito suave y sedoso, y esos ojazos azules que roban el corazón de quién los mira, además te portas muy bien y tienes hasta tu propia canasta de transporte!, nada eres el consentido de casa y con razón.

    ResponderEliminar
  23. HOLA MERLIN ERES UN GATITO PRECIOSO Y TE VAS A PONER TODAVIA MAS GUAPO CUANDO CREZCAS,TE MANDO MUCHOS MIMITOS DE PARTE DE TU AMIGO BOBI

    ResponderEliminar
  24. hola merlin eres un gatito precioso y cuando crezcas seras todavia mas lindo,bobi te manda muchos mimitos.

    ResponderEliminar
  25. Bonita historia, Merlín. Nos gustó conocerla.

    Saludetes gatunos,

    Rumbo, Noa y Elmo.

    ResponderEliminar
  26. que alegria Merlin que encontraras a tu papi
    Un beso preciosa
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .