martes, 26 de junio de 2012

Hola amigas  , amigos , seguidores , hoy estoy de cumpleaños , si estoy cumpliendo un año de vida gatuna que es el equivalente a dieciocho de vida humana , así que soy mayor de edad. 
             Tengo que contarles que me pasé a la escuela de magia hindú que es una magia exclusivamente para el bien , no seguí en ese tétrico ambiente medieval de magia oscura , mi papi me regaló este shari y una varita personalizada así que estoy muy contenta.
              Quiero invitarles a todas y todos a la fiesta , vamos a tener de todo , globos , payasitos  y exquisiteces gatunas preparadas por mi tío  Julio Cesar , vamos solo con ese nombre lo dice todo va a ser algo Imperial , además es un cocinero cinco estrellas Michelín , así que la calidad es de primera .
              Les comento ; papi cambió el banner ,atrás quedaron las sombras de la noche llevándose consigo todos los malos augurios , ya los rosados dedos de una aurora tropical despuntan en el horizonte mientras en el cielo tres luminosos luceros persisten porque son luceros de gatitos que nos han dejado  muy fáciles de reconocer , cerca de la luna está el lucero de Efigenita del Mar la gatita astrónoma siempre con nosotros.
               Hacia la izquierda el lucero de Prunito el bello muchacho que dejo huérfana de afecto a Patri  y arriba el de nuestro recordado Katino esta ahí por el tiempo que tiene en el cielo . Como pueden notar estoy de guardiana y enlace entre el firmamento y la tierra.
               Gracias a mi hermanita Loren por su colaboración.
                    Mi papi no a ido a lo del chino Chang  para ver como termina lo del gatito Gris , a estado muy deprimido , pero me a dicho que la próxima semana se va a acercar por allí.
                  Mi dibujo esta actualizado pues me han salido manchitas hasta con forma de corazón ,cuando papi se anime me sacará unas fotitos.

36 comentarios:

  1. Saludos Merlina!!! que tengas un feliz cumpleaños con torta y globitos, me alegro mucho saber de ustedes y espero que tu papi se mejore de su depresiòn, por acà mis muchachos te saludan con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Merlina!!!! Estas estupenda con la nueva imagen!!!! Tanto colorido te sienta muy bien!!!! Además hay que renovar, es cierto, esperamos esas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué bien, de cumpleaños! Muchísimas felicidades y precioso dibujo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Merlina!, que alegría más grande, ver tu entrada. Qué ganas tenía de saber de vosotros, os hechamos de menos. Muchísimas felicidades!!! y que cumplas muchísimos más. Yoda y Gonzo se apuntan a la fiesta!!!. Estás guapísima en ese dibujo de cabecera.
    Dile a tu papi, que se anime que todos nos acordamos mucho de él!!!
    Muchos besos Merlina guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Feliz cumpleaños!! Qué bonito ha quedado el cambio de imagen, mucho más colorido, sobretodo me gusta el homenaje a los pequeños que ya no están aquí pero que siguen en nuestro pensamiento.
    Espero esas fotos con impaciencia...
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  7. É Pic... É Pic... É Hora.. É Hora....
    P.A.R.A.B.É.N.S.....
    Super feliz aniversário para voce.
    que muitos outros venham para gente comemorar, cheio de saúde, amor, alegria e muita paz no coração.
    Voce é muito especial e sua festa está muito legal.
    Fique com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 das amigas que não te esquece...

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Merlina preciosa!.Nuestros mejores deseos para la gatita más mágica,y,especial de la blogosfera!!.
    Preciosos tus maullidos recordando a las estrellitas del cielo como Efi...
    Un lametón bonita!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Merlina!! Los cambios de imagen van bien de vez en cuando, a tí te ha quedado genial.
    Te echábamos de menos. Besos de las 5 !!

    ResponderEliminar
  10. Qué bien saber de tii!!! Queremos fotos!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Que lindaaaaa merlina felicidadessssss y bendiciones a ti y tu papito dale muchos mimitos que queremos este bien . Que puedo decir de la nueva imagen , hermosisima y no falto nadie de nusstros peluditos alados reciban un fuerteeeeeee abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades Merlina!!
    Me encanta el banner. Las flores y colores es lo que los luceros querrán ver en este blog.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas felicidades, Merlina! Ferny y Pérfida te mandan muchos besos también. Ferny cumple 2 años el domingo y también está muy contento porque le vamos a hacer una pequeña fiestecita. ¡Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Que bien se ve el cambio de imagen! me gusto mucho ese dibujo y ese montaje del banner! :) Felicidades Merlina! En estos dias te llevo tu regalito! muchos abrazo y ronroneos de parte de Sarita! un besote!

    ResponderEliminar
  15. llego algo tarde para celebrar contigo,
    pero a tiempo para felicitarte verdad ?
    y desearte la mayor felicidad del mundo,
    y que cumplas muuuchos más !!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Rosario , Merlina muy contenta con tu felicitación les manda muchos amapuches a los muchachones.

    ResponderEliminar
  17. Lidia gracias por tu asistencia virtual, amapuches para tus chicos.

    ResponderEliminar
  18. Mai , gracias por pasarte por el blog ,gracias por la felicitación y por tu opinión que valoro enormemente por ser de quien viene ,sobre el dibujo.

    ResponderEliminar
  19. Yodo ,Gonzo gracias por vuestra prestigiosa compañía ,como va a haber música de salsa como buenos cocineros que sois se que la apreciareis.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Gema ,su trabajillo me ha dado sobre todo el dibujo de Merlina que no se queda quieta como modelo y claro como me he tardado tenia que modificarlo a cada sesión ,porque oye y esa mancha es nueva mira le cambio la sombra del ojo ,en fin creo que Da Vinci hubiera tirado la toalla con una modelo así.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Kippi por tus buenos deseos así mismo fue la fiesta como dicen por aquí de espanto y brinco.

    ResponderEliminar
  22. Dark y por supuesto el Tete gracias por venir no os vais a aburrir ademas estará Cotufita la perrita de mi hermana para que hecheis una bailadita. Cariños.

    ResponderEliminar
  23. Saida tus gatines no podían faltar al sarao ,como dije de todo va a haber y claro de remate una buena pachanga para mover el esqueleto que se les da de maravilla.Amapuches para esas preciosuras.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Umpita y por supuesto sufrida Irene .

    ResponderEliminar
  25. Que bien gatunitos disfrutando el invierno,gracias por vuestra opinión me alegra que os guste.Amapuches invernales gatunos de parte de Merlinita.

    ResponderEliminar
  26. Ferny , Perfida vuestra asistencia es esperada con entusiasmo por Merlina mil gracias por la felicitación ,es necesario traer puesto el traje gatuno o perruno.

    ResponderEliminar
  27. Lorenita gracias por felicitar a tu hermana no esperaba menos de ti trae a Sarita para la fiesta que le va a gustar.

    ResponderEliminar
  28. Patri nunca es tarde cuando la buena voluntad prevalece ,tu querido Pruno esta en el banner nuevo de Merlina, es un lucero refulgente como fué en vida ese hermoso gatito .

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Merlinaaaa!!
    Espero que hayan sobrado algunas de esas exquisiteces... porque me ha entrado un hambree!! y estaría encantado de probarlas antes de echarme una siestecita.

    Te deseo muchos años de felicidad, hermosa gatita maga.
    Amapuches, de Carlitos el Ocupa

    ResponderEliminar
  30. Gracias mil querido Conde de la Siesta Profunda ,no sabes cuanto me acuerdo de ti de tu mami y por supuesto de ese lucero que está cerquita de la luna en el banner que me hizo mi papi.Creo que es superfluo decirles cuanto los quiero y lo mucho que los hecho de menos.

    ResponderEliminar
  31. Feliz cumple Merlina¡¡ que alegría que tu papá haya vuelto a escribir

    ResponderEliminar
  32. Pero que requeteguapa estás Merlina. Ahora te saldrán muchos novios.. Ten cuidado que muchos son unos interesados..te lo digo yo.
    Un besote enorrrrmeeeee. Ah, y déjame un poquito de tarta..si?
    Muack

    ResponderEliminar
  33. Gracias Kira como ves ya soy mayor de edad y papi me ha dado unos regalitos por mi cumple ,la fiesta estuvo super hasta que los vecinos llamaron a la policía y se termino la juerga,en fin .Cariños sinceros para los peluditos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias Ruska por pasarte y desde luego tengo que hecharle un ojo a Merlina porque se a puesto preciosa.

    ResponderEliminar
  35. Hola Merli, felicitaciones por tu cumpleaños. Esperamos que la pasaras requetebien.
    Nosotros volviendo de a poco al blog, pues nuestra mami humana ha estado bastante cargada de trabajo pero tambien sin muchas ganas de escribir. En fin, ya nos iremos poniendo al día.
    Preciosa la nueva cabecera de tu blog y tu "foto" de cumple. la verdad es que ese papi tuyo es un "volao" (como decimos en el cubaneo) dibujando.
    Cariñitos de Mila y Tai

    ResponderEliminar
  36. GATURROS , La pasamos bomba,gracias por la felicitación y por tus comentarios sobre mi papi.Cariños a los peques de parte de Merlina.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .