domingo, 21 de octubre de 2012

MERLINA SE PREOCUPA POR EL COMPROMISO



Saludos a todas y todos los cibernautas ,me sorprendió mi papi tratando de manipular el ordenador y es que les confieso que después del compromiso adquirido con Inocencia y además viendo a la ayudante  que invitó ,estoy con serias dudas de ganar esa partida de ajedrez,sin embargo todavía no domino bien el ordenador y cuando toqué una tecla,no se cual fué me salió este blog.
              Me queda un recurso de último minuto contactar al padre Genaro para unas clasecitas rápidas de ajedrez. Como sea aprovecho para que vean la foto y me digan si la mancha que tengo en mi cuerpito no es una  eme de Merlina.
              
Esta otra foto esta tomada con la vieja cámara  de papi y como no congela la imagen salio movida porque soy muy inquieta,creo que debí traerme de la expo dos tablet una para Inocencia y otra para papi  pero se puede apreciar otra mancha al lado de mi patita con forma de corazón



           Con el cariño de siempre amapuches para todas y todos.
         

19 comentarios:

  1. Merlina querida, ¡por supuesto que sí es una "M"!
    Mira que tienes un pelaje lindo!!!
    Amapuchitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres preciosa, Merlina!! Tienes una manchita muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Sea o no una " M " sos la gatita mas bonita del ciberespacio Merlina querida .. Beso desde argentina y mas específicamente desde Lanus.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Merlina, si que es una M siiiiiii y tanto!!!!!!
    Saludos gatunos.

    ResponderEliminar
  5. Sea como fuere,eres muy bonita Merlincita linda!

    ResponderEliminar
  6. Eres un bellezón... uy, no, Mellezón ;) Estás enorme, preciosa, y qué ojazos!!

    Una alegría volver a saber de ti :)

    ResponderEliminar
  7. Merlina... ¡¡¡NO SE PUEDE SER MÁS BONITA!!!

    ResponderEliminar
  8. Merlina! que regalo ver tus fotos el dia de hoy! cada vez que voy a visitarte usas tus poderes y te desvaneces, que linda y grande te has puesto y que bellas manchitas te han salido, la de la M y la del corazoncito que monas están, un besote y ronroneos de Sarita!

    ResponderEliminar
  9. Que guapa y que mayor¡ Sabes que eres igualita a Flora? una gatita que abandonaron en la clínica de nuestros veterinarios, ahora vive allí y los "ayuda"

    ResponderEliminar
  10. Merlina está ideal! queremos ver mil millones de fotos de ella! se la ve super colorida y brillante! en serio, queremos más fotos!

    ResponderEliminar
  11. Merlina está ideal! queremos ver mil millones de fotos de ella! se la ve super colorida y brillante! en serio, queremos más fotos!

    ResponderEliminar
  12. Claramente es una M, estabas destinada a tener ese nombre!!

    ResponderEliminar
  13. Pero como has crecido Merlincita!!!! y que linda estas. Tu manto es precioso y diría que no muy comun, por lo menos por aquí.
    Y es que cada uno con lo suyo, los machos son bellos pero las gatas tienen un algo especial que solo quien tiene una hermosura como tu (o mi peque jaja!! amor de mami) puede apreciarlo en su justa medida.
    Cariños a ti e Inocencia de parte de la pandilla gaturra de La Lisa.

    ResponderEliminar
  14. Que hermosa gatita eres Merlina!!! si te vieran mis muchachos jejejeje, la verdad es que tus colores son muy lindos y tu carita de niña más linda todavía .Es que las gatitas tienen siempre una cara muy tierna.

    Besitos gatunos para ustedes,prrrrrr...

    ResponderEliminar
  15. Jooo que no me dejaba poner un comentario.. Ainsss. Pues está molona la gatita.. Miau miauuu..

    ResponderEliminar
  16. Jooo que no me dejaba poner un comentario.. Ainsss. Pues está molona la gatita.. Miau miauuu..

    ResponderEliminar
  17. Merlina, que grande y guapetona estás!!

    ResponderEliminar
  18. Yo por más que miro, solo veo tu belleza, mira que eres guapaaaa. A Yoda y Gonzo casi se le salen los ojos de las orbitas al verte.
    Que achuchón te dabaaaaa
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Merlina, eres una preciosida y has crecido tanto!! Dice mi madre que por los ojos sino, casi ni te hubiera reconocido. Pero que los ojos siguen siendo especiales, ojos de gatita maga.

    Amapuches.
    una duda ¿tu te pintas los ojos o son así de enormes y azules? y lo siento, pero estamos con Inocencia en la partidaaa! pero eres preciosa, como ya sabes!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .