domingo, 10 de febrero de 2013

VACACIONES DE CARNAVAL

Como Merlina se fue de vacaciones con Sarita quedé yo.Soy como ven una asomada  al blog. Así que lo que se me ocurre es que se desestresen con unas vacaciones de carnaval por aquí por Venezuela aunque sea en gráficas y no crean que esto es todo, es apenas una muestra.Saludos y disfrútenlas.
Por último les dejo esta canción con vídeo incluido,los compositores son dos españoles -Herrero y Armentero y desde luego es preciosa. El vídeo a sido tomado de You Tube y a sido subido por Patricia una venezolana de corazón ,canta Luis Silva.

37 comentarios:

  1. Un verdadero paraíso , y un país que esta en mi lista de visitar, preciosas fotografías .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso y de gente cordial,pero inseguro amiga, cuando Dios creo este paraíso incluyo la serpiente.La clase politica.

      Eliminar
    2. Huy dela vega y sus comentarios,pero esta vez tiene razón somos hoy por hoy un país sin seguridad y en manos del hampa.A los turistas se les alerta cuando de venir se trata.Saludos amiga.Dale duro a los machagatos manda a decir Merlina.

      Eliminar
  2. QUÉ RISA, POR RIOS. RO QUIERO IR A VENESUELA. MI MAD-RE TAMBIÉN, A VER A CAPILES RE SERCA, AUNQUE NO SÉ RO SI A MI PAD-RE LE HARÁ GASIA.
    CHOCADA RE PATAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny te apropiastes del blog ,seguro que no esta Eva por ahí. El pobre de Capriles quedó traumatizado después de las elecciones y es que con la informática no hay quien pueda ,te lo digo porque soy Master en esto.Chocada pata-mano así me gustas cuando te expresas como tu eres y no como lo haces en ese blog de sifrinos. Merlina.

      Eliminar
    2. ES QUE SI EMPIESO A UTILISAR MI LÉXICO Y MIS PALABAS HABITUALES "CABONES, HIJOS RE FRUTA...", ME RESPIREN Y ME QUERO SIN TABAJO, QUE CON LA QUISIS QUE HAY, RO NO ME ARIESGO.

      Eliminar
  3. Assim que entrei no blog vi apenas as fotos e pensei que fosse todos do Brasil!!! Quando li que era da Venezuela percebi que nossos países são iguais, as nossas faunas e floras são maravilhosas, pena que os humanos estejam destruindo tudo, mas mesmo assim ainda temos um paraíso na Terra!
    Besitos
    Laís e Pink

    ResponderEliminar
  4. Amiga aquí igual que allí los humanos somos la plaga que todo lo arrasa.Pink ronroneos de Merlina.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué canción tan emotiva y qué imágenes tan impresionantes!
    Me ha encantado, Fidel, gracias por mostrar tanta belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mela,Venezuela es bellísima lástima....tantos errores humanos.Muchos ánimos con la trama que ahora viene lo mejor ,ya el fiambre está en el fondo sin dar problemas.

      Eliminar
  6. Beautiful pictures and beautiful music!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mr.Austin precioso, como esta el frio por alli?.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez delavega. Gracias por sus comentarios me agrada que le gusten los paisajes y la música. Ronroneos de Merlina para Mr. Austin Tuxedo.

      Eliminar
  8. Qué ganas tengo de ir, y no me engaño sobre los políticos, tengo familia que ha vivido toda su vida ahí...hasta recientemente. Pero ahora estoy mirando el paraíso y no la serpiente, y es bello. Pasadlo bien en las vacaciones de carnaval y yo quiero saber más de la estatuilla de terracota que iba provocando gastroenteritis, a ver si se ha paseado por más despachos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iyuti viendo tu blog entiendo que quieras venir ,eres una persona amante de la naturaleza y de la fauna en su hábitat natural,pero créeme es un país con un indice alto de inseguridad.Saludos verdes para ti.

      Eliminar
  9. Qué preciosidad... Dan ganas de hacer la maleta y salir corriendo al aeropuerto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a las vacaciones por Venezuela ,espero que las hayas disfrutado.Ronroneos de Merlina.

      Eliminar
  10. Oh que envidia !!!!! El carpintero y pastelero si que ha estado en Venezuela más de un mes de vacaciones hace unos años. Y ha visto algunas de estas imágenes.
    Merlina y Sarita de vacaciones? Caramba que viajeras!!!!!
    Un saludo Fidel!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que el estuvo esto a dado un giro hacia la dimensión desconocida.Saludos

      Eliminar
  11. Uix no entiendo xq me sale esta foto de perfil tan extraña, yo no la he cambiado, voy a ver.....

    ResponderEliminar
  12. Y esta asomada ¿quien es? está claro que una gatita con buen gusto ¡qué fotos bonita nos ha enseñado!
    Disfrutad de las vacaciones, ¡amapuches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calitos es una invitada especial en vista de que Merlina y Sarita se fueron para la playa a pescar guacuco ,puedes creerlo.Chocada de pata mano.

      Eliminar
  13. Ahora mismito me iba yo a disfrutar de unas vacaciones con vosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gema con esos preciosos peluditos que tienes puedes venir cuando quieras ,los queremos mucho.Merlina.

      Eliminar
  14. Vaya, que maravilla, así debe ser el paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira la naturaleza aquí es espectacular ,ese salto de agua el mas alto del mundo se desploma desde un tepuy por está aislado de la selva que le rodea. Debido a su altura es un ecosistema único como era en un principio.Lástima del depredador entre los depredadores,el hombre,debido a las minas de oro ,coltan ,diamantes etc, están destruyendo esa belleza natural.

      Eliminar
  15. Graias .. QUE MARAVILLOSAS IMÁGENES de vaciones .. hay las he disfrutado mucho .. como todo lo que hay por aqui .. Besos de carnaval llenos de serpentinas ... desde argentina un poquito mas al sur !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu país no tiene nada que envidiar a Venezuela,he estado en el y me he sentido en casa ,Bariloche es una gema que teneis asi como esas pampas interminables.Saludos amiga.

      Eliminar
    2. Mi querido amigo gracias or tus elogios a mi país .. deseo profundamente conocer el tuyo y si algun dia regresas por aqui no dejes de avisarme... Otro tema .. yo si estoy con una arrechera de aque
      llas mi pana querido ! Que han hecho con la vida es una historieta ????
      no puede ser que el blog haya " DEDSAPARECIDO " ..Porvafor mantenme al tanto .. no hay forma de ingresar dice que el blog no existe ....
      besos mimos ronrones y abrazos desde el sur del cono sur ...

      Eliminar
  16. Fidel, intento entrar en La vida es una historieta y me dice que no existe ese blog y que ha sido eliminado ¿no, Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitos estoy anonadado ,atribulado,apabullado ,atormentado y como decimos por aquí una palabra que lo define todo estoy ARRECHO.No creas que fue Ferny que puso esa malsonante palabra fue Merlina .

      Eliminar
  17. Preciosas fotos. Enhorabuena. Y felices vaca-carnaval

    ResponderEliminar
  18. Que cara de susto merlina!! no me extraña, con tanto bicho :) cada día más gupa eh? queremos muchas fotos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .