martes, 3 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y TODOS


FELIZ NAVIDAD para todas y todos , que las fiestas decembrinas las paséis en compañía de vuestros seres queridos y vuestra mascotitas mimadas y que en el año por venir se cumplan todos vuestros sueños .
                                      gisel  , fidel  y merlina
                       




             Caramba la ocasión la pintan calva y sin peluca ; soy yo Merlina , voy a aprovechar que papi abrió esta entrada para contarles algo de lo que me he enterado grado 33 .
              Estaba yo durmiendo cerquita del balcón aprovechando un rayito de sol ,cuando oigo en la cocina un alboroto in crescendo  ya les cuento. 
 Gisel (mi mami );  Estas loco otro gato aquí ,no ves lo difícil que es conseguirles comida.....ademas este piso es muy pequeño para dos gatos.
  Papi ;Bueno eso es lo que quiero para mi cumpleaños , acuérdate la edad que voy a cumplir y quiero un gatito que acompañe a Merlina .
  Gisel;No hace ninguna falta que me lo recuerdes se muy bien la fecha en que naciste....cuatro de diciembre de mil novecientos BBBBRRRR y cinco  . 
  Caramba que inoportuno el estruendo   de  ese camión que pasó , a pesar de tener mis orejitas orientadas a captar todo lo que se hablaba no pude enterarme de la fecha completa que desilusión.
 Gisel;Ja...con tu mala memoria para lo que quieres , seguro que no te acuerdas de la fecha del mio...
 Papi; Pero mi vida como no me voy a acordar....humm a ver,a ver ,siii.. es el primero de Mayo de mil novecien......
 Gisel (en tono forte) ;no se te ocurra me oyes bien, en recordarme la fecha acaso me estas diciendo que estoy vieja. 
 Papi;Pero si fuiste tu que me dijiste, bueee en fin estábamos hablando del gatito ....

 Papi (con tono meloso y cambiando de tema);Pero mujer donde come uno comen dos , no seas así es que me hace mucha ilusión y seria un regalo fabuloso para mi y para Merlina , piénsalo porfa.
 Gisel(mas calmada) ; Bueno déjame  pensarlo te prometo que lo voy a considerar y cálmate por favor que te puede dar un telele...mira que ya no estas para esos sofocones.
                 Papi se fue al ordenador a empezar esta entrada  arrastrando los pies pobrecito . Es que hace tiempo que quiere otro gatito que me acompañe y juegue conmigo para ver si dejo de estar jugando todo el tiempo a cazar sus piernas cuando camina de un lado a otro.
       
         Como les dije yo no soy chismosa pero les digo confidencialmente y que no se entere nadie mas , mi papi nació un cuatro de Diciembre de mil novecientos BBBBRRRR y cinco .


Felicidades papucho en nombre mio y  a nombre de mi hermanito que se que viene por ahí.Seguro. Merlina.






 Yo creo que si va lo del gatito ya les mantendrá informados.





40 comentarios:

  1. Felicidades! Ojalá tengáis otro gatito, yo le dije lo mismo a mi novio cuando trajea Ary, que era mucho que nose que, y ahora cada vez que los veo juntitos me encanta!!besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso queremos Maria veremos si mama Gisel se conmueve

      Eliminar
  2. ¡Felicidades pues por cumplir años, Fidel! Y ya nos mantendréis informados si llega un nuevo habitante felino a vuestras vidas y a vuestra casa.

    ¡Saludetes para todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,desde luego que si llega sera publicado a todos los confines del ciberespacio.

      Eliminar
  3. SIempre he tenido una certeza.. Si tienes un gato tendrás dos.. Es matemático !! Es como un imán..como una telepatia que te envía el solitario: Niño, que me aburro, buscame un compi.. andaaaa.. Y claro, caemos en la trampa.. Yo, con esa trampa he caido tantas veces..que fijate, tengo ya 7. Aunque 3 están malitos ahora mismo pero no los cambio por nada. Asi que, merlinita, si te traen un hermanito pórtate bien y cuidalo..que me conozco yo a las gatas y mas si son siamesas..que querras mangonearle/ o mangonearla totalmente.. jejeje. Un besazo.. Y por si mañana no me conecto muchas muchas muchisimas felicidades fidel.. Que Dios te guarde por muchos años y te de muchisima salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruska gracias y si desde luego que les hace falta solos por mas que juguemos con ellos se aburren porque son muy dinámicosQue se mejoren tus consentidos

      Eliminar
  4. Felices Fiestas anticipadas jeje. Si sirve de algo mi familia gatuna y yo apoyamos totalmente la propuesta, otro felino sería el mejoooor regalo del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kira creo que voy a organizar una recogida de firmas a favor del nuevo inquilino.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades Fidel !!!!!! Que tengas mucha salud y que vengan muchos brrrrrrrr más jajajajjaja
    Estoy segura que pronto llega ese pequeño minino, ya nos lo contarás.
    Felices Fiestas !!!!
    Abrazos y amapuches????? jejejejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia creo que la salud es lo principal porque con salud lo demás viene por añadidura.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, Fidel!!! Felices fiestas también y ojalá que ampliéis la familia gatuna, que no hay como tener gatos múltiples. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si seria noticia de primera plana ,gracias amiga.

      Eliminar
  7. Felicidades amigo! Y qué bueno si Merlina tuviera un compañero y tú otro gatito para mimar y hacerlo feliz. Que paséis unos días preciosos todos juntos en familia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva tu si sabes de eso los tuyos seguro que no se aburren.Cariños gatunos.

      Eliminar
  8. En primer lugar... ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES FIDEL!!! (en realidad... tendría que decirle a Merlina, que es quien ha escrito esto... que te felicite de su parte!!!!! Con muuuchos mimitos.

    En segundo lugar... ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! =)

    Y en tercer lugar (y no menos importante): Gisel!!! Di que síiiiiii, que es el cumple de Fidel... por él y por Merlina!!! =)

    Un abrazo a los 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho y mejor explicado Irene ,gracias por tus felicitaciones .Gisel desde España estan pidiendo otro gatito.

      Eliminar
  9. Holaaaa!!! Feliz cumpleaños uquiiii!!! Espero la pases genial hoy y mañana te llevo a los peques para que te apapachen un rato!! Seguro será un sí del hermanit@ de Merlina! muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Lorenita te agradezco la felicitación pero no me traigas a esos diablillos .

      Eliminar
  10. Happy Birthday, Fidel. I think you really should get another kitty as a friend for Merlina! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mr. Austin por sus buenos deseos.

      Eliminar
  11. Que bello montaje, con la foto de Merlina!!!!, me encanta y la felicitacion final igual, bellaaaas. Tu trae el gato y se ha acabao, que pa eso eres el jefe supremo, arriba fidel!!!!!!. Despues a ver quien lo saca!!!. Felices Fiestas. Besototes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctora su apreciacion como siempre acertada por algo es mi hermanita,como que voy a seguir tu consejo.

      Eliminar
  12. Huuuuy, feliz cumpleaños, bueno y un día más. Merlina, que hay que aguduzar las orejitas, así que naciste en mil novecientos camioneta cinco, ja, ja, mira que me he reído al leerlo.
    Es curioso, últimemante estoy conociendo a un montón de gente de diciembre, fuisteis los pequeñitos de la clase .D.
    Sobre el tema gatuno, Merlina, me parece que sí, pero como hablemos muy alto por aquí, igual se hace esperar un poco la cosa. Pero estoy segura de que teneis un gran corazón en ese piso, y además, (ay, madre), los gatos es que siempre venís más de uno. Si lo sabré yo.
    Un abrazo internetero a todos los de la discusión felina.
    Y muchas gracias por el peaso felicitación!!!!.
    Feliz Navidad a vosotros también. Y que podamos reirnos mucho, mucho, este año que viene.
    Un abrazo bloguero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Iyuti si te descuidas en poco tiempo tienes una gatera completa .Gracias por tu felicitación.

      Eliminar
  13. Holaaaa tío, Feliz Navidad!!!!! Merlina está bellísima, pareciera que se pintara los ojos :D super coqueta, sabes que en el edificio donde vivo tenemos una gatita "La Negra" apareció un dia por alli, era pequeña y pues los vecinos nos encariñamos con ella, asi que le dabamos de comer, hasta su propio platito tiene, un día llego con un ojito malo, con sangre e inflamado, seguramente por alguna pelea con otro gato, y pues en el edif vive una chica que es veterinaria, asi que la atendió y logró salvarle el ojito, luego tuvo gatitos, a todos les conseguimos hogar y nuevamente la chica veterinaria la atendió y la esterilizó para evitar que tuviera gatitos cada dos por tres.

    Ahora La Negra es la consentida del edificio, le hemos hecho una casa de madera, y la hemos recubierto con mantas para que no le de frío, que ahora en invierno se hace difícil entrar en calor, y ella ya sabe que esa es su casa, duerme alli todas las noches y es una gatita muy cariñosa, e inteligente, y además tiene un buen corazón puesto que ha adoptado a un cachorrito de gato jajajajjaj, resulta que no sabemos de donde ha aparecido un gatito super pequeñito y ahora La Negra lo cuida, se les ve jugando por los alrededores, ella le permite comer de su plato y también le deja entrar en la casita cuando hace mucho frío, es una cosa impresionante y adorable.

    Bueno tío te mando un beso inmenso y ya te contare más sobre el gatito adoptado por la Negra, por cierto habrá que ir pensando en un nombre jejejejeje, besitos a la tia, a Loren y a Merlina....... Muuua!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amarilis ,verdad que Merlina se a puesto requeteguapa .Me contenta que la Negra se haya convertido en la mascota del edificio.Como esta el frío por allí .Cariños para vosotros.

      Eliminar
  14. Felicidades Fidel, veo que eres muy ocurrente.
    Con esa carita no se le puede negar lo que pide.
    ¡Feliz cumpleaños!, que cumplas muchos más y puedas seguir deleitando con tus ideas a todo aquel que te visite.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada por la felicitación ,verdad que tiene carita de buena.

      Eliminar
  15. Felicidades Fidel, veo que eres muy ocurrente.
    Con esa carita no se le puede negar lo que pide.
    ¡Feliz cumpleaños!, que cumplas muchos más y puedas seguir deleitando con tus ideas a todo aquel que te visite.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños un poco retrasado pero en fin ,y desde luego Felices Fiestas para ti y que el año que viene sigas regalandonos tan buenas entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido amigo Felices Fiestas para ti también .

      Eliminar
  17. Feliz Navidad para todos, os queremos mucho, mucho, mucho y muchoooo
    Eva, Ferny, Perfidita y Grace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva gracias por pasarte por el blog y desde luego que nosotros retribuimos ese cariño al máximo .Amapuches navideños para vosotros.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Un poquito tarde te deseó una feliz Navidad, Merlina (y por supuesto a su dueño).
    Espero que hayas tenido una bonita entrada de año.
    Muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñosa y feliz madre espero..... no, se con certeza que este año ha sido especial para ti las fiestas navideñas.Gracias amiga muchos mimos para tu bebe y para los peluditos un prrrr .Fidel y Merlina.

      Eliminar
  20. ¡Feliz año, Fidel! Seguro que el gatito nuevo está al caer. En general, son mucho más felices cuando tienen compañía felina. Aunque hay excepciones, ¿eh? Que mi Yang los echaría a todos de casa si pudiera. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta es seguro mas pronto que tarde y te digo de corazon que viendo a la hermosa Kali me decanto por el negro....peeero el destino lo dira el (gato) me elegira a mi como debe ser.Saludos para la pandilla .

      Eliminar
  21. Tio Fidel,algo atrasado... bueno, solo dos meses y unos días, pero mi deseo de felicidad está aquí:
    felicidad para el cumple,
    para la navidad
    y para este año 2014 y para los que vengan detrás
    y también mi deseo de que Gisel diga siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii; firmo por ello.
    ¡amapuches!

    ResponderEliminar
  22. Gracias Carlitos que tus buenos deseos se vean cumplidos , a y gracias por tu firma .Te queremos Fidel y Merlina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .