domingo, 4 de mayo de 2014

POR SIEMPRE EFI

En memoria de una carismática gata enamorada de la luna llena a la que maullaba en las noches contemplándola con arrobamiento .
Efigenita del Mar siempre te recuerdo por tus aventuras en el bosque encantado ,tus paseos por ese maravilloso jardín lleno de vida , y por tu simpatía contagiosa que nos hacia vibrar de emoción con tus aventuras , se que sigues todavía  maullando a la luna llena desde la florida ventana de tu casa en Asturias .
          Efi siempre vivirás en mi recuerdo y en el de todos los que tuvimos la dicha de conocerte .
          Salve Efigenita del Mar tu fan y admirador de por vida te saluda .

31 comentarios:

  1. Hola Fidel... no sé lo que ha ocurrido, se ha vuelto a actualizar tu entrada y se ha borrado mi comentario
    Te decía que Efi debía estar enamorada de la Luna y ha decidido marchar allí para conocerla
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mela ,estoy un poco distanciado de la web debido a los acontecimientos en pleno desarrollo ,casi no tengo tiempo de sentarme un rato ocupado en consguir articulos de primera necesidad .Ojala que esto pase para poder visitaros ,sin embargo no podia dejar pasar el aniversario de la desaparicion "fisica" de Efi .Gracias amiga espero ponerme al dia con vosotros .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que termine esta situación tan anormal y que estéis bien
      Otro abrazo

      Eliminar
    2. ojala se cumpla tu deseo .Cariños Mela

      Eliminar
  3. Nuestro recuerdo, Efi... Hoy y cada vez que miremos la luna :)

    ¡Saludetes, Fidel! Ojalá tus vicisitudes y avatares pasen pronto, amigo. Mientras, recibe nuestros ánimos y muchos ronroneos para Merlinita.

    ResponderEliminar
  4. Fidel es precioso, y...la has clavado. Te has acordado de ella, a pesar de lo que estais viviendo, qué corazón debes tener. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iyuti hay que ver que el tiempo se me va y llego cansado después de hacer cola para comprar algo , vamos ni en los tiempos de posguerra .Cariños para ti .

      Eliminar
    2. Recibe un abrazo desde la otra orilla, sé que el día a día es difícil, y quería hacerte llegar que no nos olvidamos de ti, amigo Fidel. Ni de Merlina ;).

      Eliminar
  5. Hola Fidel, te echaba de menos en la red pensaba escribirte para preguntarte como estas tu y tu familia. Y mira hoy veo que has puesto una entrada. Por supuesto que Efi está mirando la Luna allí donde esté.
    Amapuches de parte de mis gatitos, el cocinero y de tu amiga bloguera Lídia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia yo también os hecho de menos , pero sentarme como antes en el ordenador es misión imposible .Cariños para todos

      Eliminar


  6. Fidel...¡casi no se qué decirte.! Pero estando cómo estaís, que te hayas acordado y hecho esta preciosa entrada, no tiene precio para nosotros. Es un regalo maravilloso, y como todos tus dibujos, estará en breve enmaracado para disfrutarlos cada día.

    Deseo de todo corazón, que se solucione esa penosa situación por la que estáis pasando.

    Aprovecho, espero que no te importe, para agradecerle a los Gatunitos su comentario en el blog de Efi, y a todos los que aquí tambien la recuerdan con cariño.

    Tio Fidel, eres tan especial como para seguir "en torno a Efi". TE QUEREMOS, MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria imperdonable dejar pasar el aniversario de mi gata preciosa , yo también os quiero .

      Eliminar
  7. Preciosas palabras dedicadas a tan especial minina.Yo no tuve la dicha de conocerla pero mamá me contó que Dark si y que ahora, estan en esa nube mirándonos ambos a ver como sigue nuestra vida sin ellos...
    Mamá le echa mucho de menos como seguro que la tita Luisa echa de menos a su niña.
    Un saludo muy especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguito bello y tímido gracias por pasarte y comentar eres precioso , también recuerdo con cariño al que se fue y está con todos los estuvieron en los blogs y se han ido .Saludos a tu hermano felino al tete y toda la familia.

      Eliminar
  8. Nunca olvidaremos a Efi. Es lo que tienen los animalitos cuando se hacen querer... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga cuanto hecho de menos tus descacharrantes historias que me hacían mondar de la risa ,espero que esto se normalice para poder disfrutar de vuestra compañía .Cariños guapa.

      Eliminar
  9. Qué bonito, Fidel! Seguro que Efi te protege desde la luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema , como estan los muchachos , espero que Apolo no se le haya subido el ego después de esa función .Cariños para todos .

      Eliminar
  10. Aun con los difíciles momentos por los que estáis atravesando demuestras una generosidad muy grande al acordarte de este aniversario. Deseo que pase pronto esta complicada situación y que la sobrellevéis lo mejor posible.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga de preciosos perfiles no he tenido tiempo de disfrutarlos pero espero hacerlo a pena esto se normalice .Gracias por no olvidarme ,cariños

      Eliminar
  11. Que linda entrada! Me gusta mucho el dibujo de Efi! lo hiciste con los acuarelables? Como pasa de rapido el tiempo... otro año mas desde que se fue Efi... Seguro debe estar feliz en el cielo gatuno junto con Tino! Un abrazote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenita claro que fue dibujado con los acuarelables , funcionan de maravilla ,ademas la ventana existe de verdad en la casa de Efi ,claro la dibuje a mi manera pero es real .Besos a los monos a los mininos a la perrita Galatea y recibe la bendición de tu "patitas de pollo"

      Eliminar
  12. Nunca olvidaremos a Efi, ni su jardín, ni los "bichitos" que vivían allí.
    Muchos ánimos y que la mala racha pase pronto y quede en un mal recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kira imposible olvidar lo de Efi es un amor eterno mas allá del tiempo y del espacio ,Gracias por pasarte amiga aquí estamos apenas sobreviviendo .Cariños

      Eliminar
  13. ¡¡Hola tio Fidel!! Que sepas que nos acordamos de ti y deseamos(mucho-mucho-muuucho) que todo vaya bien.
    saludos de nuestra parte, y por supuesto, tambièn para Merlina ojos pintados, cazadora de tobillos.
    ¡¡Amapucheeees!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Deseo que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tito Fidel vengo a darte un ronroneo muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Melito precioso , bienvenido hechabamos de menos vuestro blog , yo cambien estoy atrasada con las entradas pero es por la situación aquí se me va el tiempo en hacer cola para conseguir alimento , bueno muchos PPPUUUURRRR de mi parte y cariños de parte de mi papi.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Tío Fidel!

    Me he alegrado mucho de leerte y saber de ti. ¿Qué tal todo? Espero que de la mejor forma posible dentro de lo que cabe.

    Un beso enorme, se te extraña!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .