viernes, 31 de julio de 2015

ASESINATO EN LA BODA

    Hola saludos gatunos , les dejo esta foto reciente para que vean lo linda que estoy , mi papi me cuida mucho.

Saludos a todas y todos cibergatitos y ciberhumanos amantes de nosotros los gatos .
He tomado la pluma en ausencia de mi papi que junto a mami andan de cola en cola para ver si pueden comprar comida, aunque a veces , se vienen sin nada .

Como la gatita buena que soy , le hago esta entrada a papi para que no digan que no doy un palo al agua y que me la paso durmiendo .
                        Les voy a relatar algo terrible,algo que ha conmovido a todas y todos en la comunidad y que empezó con una noticia romántica largo tiempo esperada.
                                                   Los novios de toda la vida , vamos desde pequeñitos que uno recuerde , al fin anunciaron que se iban a casar . Claro la noticia corrió como la pólvora y los comentarios no se hicieron esperar.

Oyee te has enteraooo...
Claroo tu si no se habla de otra cosa...
Pues pa mi que que ya era hora.....
Pues mira que si , que esta tarde van a anunciar el compromiso de boda.........
comentarios así eran la comidilla del día y no era para menos , anda que llevaban desde tiempo inmemorial pelando la pava pues . 
                       Como pasa en estas comunidades siempre hay alguien aguafiesta , o si se quiere con un sentido practico de la realidad , así que no es de extrañar que se oyera decir cosas como estas.....
Esos dos jaa..pero si andan a dos velas....
Si a dos velas y apagas vamos digo yo...
De donde van a sacar para el banquete , mira tu que boda sin banquete pueee...
Oye y donde dejas el bailoteo y la bebida mira que no veo eso muy claro...
                        Afortunadamente hubo alguno , no se realmente quien fue ,que dio con la solución ideal ,vamos que ni bordada ja .
Buenoooo see mee ocurree a mii que como van a anunciar la boda , en la reunión preguntemos a los novios por lo que necesitan para el evento y nosotros aportaremos lo necesario he dicho...
                          Y así mismo fue , en la tarde , en el anuncio de la boda , el portavoz de la comunidad , vamos el chivo que mas mea , interrogó a los novios sobre el asunto .
                        A ver hijos míos pedir por esa boquita lo que necesitáis para el magno evento  caray , que aquí todas y todos estamos para aportar lo necesario , vamos , para que están los amigos y vecinos a ver a ver hablen.....
la novia:bueno pues necesitamos comi.......
voz al fondo :  yo yo la pongooo
la novia : y también...
voz a la derecha :eso lo pongo yo
la novia : desde luego hará faltaa
voz en el centro : esta hecho 
el novio:yo creo que
la novia :cállate si no quieres que te de un soplamocos
Bueno ya vemos quien lleva la voz cantante en esta linda parejita  .Lo importante que todo quedo resuelto y se decidió que impostergable , la boda seria al siguiente día .
                    Fue apoteosico un día radiante . una ceremonia emocionante y emotiva donde muchos soltaron su lagrimita , (yo para mi creo , por  ver lo que le espera al pobre del novio , digo yo ) y llego el desopilante banquete donde hubo de todo , ya que todos se esmeraron en ser mejor que fulano , o llevar mejor bebida que zutano que es un tacaño , etc.etc. así que se comió , se bailo y se bebió , ó si , vaya que se bebió , huuuum .
                     La del ocaso sería , cuando aprovechando que todas y todos estaban en brazos de Morfeo , de Baco , o de la combinación de ambos ,  la madrina , siii la madrina  que no había probado sorbo de nada , ni comido ni un canapé , decidió que era el momento de su macabro plan , y en un abrir y cerrar de ojos .... huy que miedo relatarlo ,se comió al padrino  , q.e.p.d.
Que terrible suceso , para mi visto en retrospectiva que hubo premeditación , alevosía , nocturnidad y todo eso que dicen los juristas  .
Para terminar les digo ,  este horrible suceso a sido hecho canción al estilo de los narcocorridos mexicanos , si como el que le sacaron al Chapo Guzmán nada mas fugarse , así que les dejo el corri.. 
digo la canción que suena en todas las emisoras comarcales , espero les guste a mi me da escalofríos.
Aclaratoria para aclarar los no muy claros sucesos :
La historia desde luego , es ficción y esta basada en un cuento infantil  que fue llevado a la canción que acompaña el relato .
           La madrina , la gata , aprovechando que todos se durmieron por el ron y el vino simplemente se comió al padrino , el ratón . Presten atención a la letra de la canción .









21 comentarios:

  1. Hola Merlina, me encanta verte tan bella y saber de ustedes, un abrazo grande para tu papa, espero les vaya bien en las compras. Por cierto, también me dio escalofríos el final de la canción!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario me acuerdo mucho de tus nenes , cuéntanos de ellos porfa .

      Eliminar
  2. Estupenda la narración de la canción de Serenata Guayanesa autora de canciones infantiles muy celebradas ,Bravo Merlina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego en la letra de la canción esta la clave de quien fue la asesina claro la picara gata y el pobre padrino que no tuvo oportunidad , el ratón .

      Eliminar
  3. Los pelos de punta nos has puesto con la historia de la boda sangrienta. Sea como sea, que el difunto (sea quien sea) descanse en paz...

    Ronroneos y mucho ánimo, Merlina y familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto amiga , no es para menos y es que el asesinado fue el padrino , osea el ratón y la asesina , la madrina la gata . Saludos gatunos

      Eliminar
  4. Desde luego es escalofriante y esa gata madrina es una ladina .Merlina preciosa ojos del cielo sin nubes eres lo mas lindo gatunamente hablando .BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diegooo creí que el capitán Monasterios y el sargento García te tenían muy ocupado . chico revive tu blog mira que Inocencia que no tiene pelos en la lengua tiene mucha tela que cortar , como sea gracias por dejar la espada y tomar la pluma -Melina dixit que quiere ver a su prima saludos y a los satrapas de California dale duro y sin piedad , para eso eres el ZORRO.

      Eliminar
  5. Lindo relato de una cancion infantil interpretada con el inconfundible estilo de Serenata Guayanesa .Merlina divina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por leerme y por el piropo a esa gata preciosa .Besotes

      Eliminar
  6. I think that was an interesting story!!! Lovely to see you Merlina xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for reading aristocratic lord Austin, Lovely for you

      Eliminar
  7. Preciosa como siempre, Merlina. Ay que ver esa madrina... mira que comerse al padrino

    ResponderEliminar
  8. Gracias Kira que cosas pasan , esa madrina debe ser familia del gordito anaranjado cuyo nombre se me escapa , que come de todo , vamos digo yo .Chocada de bigotes

    ResponderEliminar
  9. Jajaja miedo me dio el título por la cercanía con mi propia boda :D

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Debería haber puesto un titulo de Aghata , pero lo pensé después , de todas maneras no fue en la vicaria , si escuchaste la canción era un hecho consumado antes de ser .Gracias guapa por pasarte por aquí y tener el tiempo de comentar .Merlina os desea muchas venturas y felicidad suprema .Vale

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me encanta ver que estas tan preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gracias esos piropos los acepto agradecida y es que soy simplemente ¡¡¡¡ PRECIOSA !!!!!

      Eliminar
    2. Fidel pregunta y tu estupendo blog con tus carismáticos cocineros ????????????????????????? nos haces falta , mucha falta .Hey yo también pregunto Merlina dixit

      Eliminar
  12. Qué descuido. Te pido mil perdones. Se me olvidó comentarte que leí la historia y me reí mucho con el final, qué traviesa eres con el suspense que le diste. Y que me encanta la foto, los ojazos que sacas. Muchos besos y mucha fuerza desde Españita, que también es tuya :).

    ResponderEliminar
  13. Amiga como que mil perdones , nada no hay nada que perdonar y menos a una fan incondicional de Merlina .Retribuimos al mil por uno los abrazos besos amapuches que de esos estamos sobrados para nuestros gatiamigos .

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .