sábado, 26 de noviembre de 2016

UN FELIZ NO CUMPLEAÑOS A MI HERMANA QUERIDA MILAGROS

En esta feliz ocasión de tu no cumpleaños hermanita , estamos reunidos como ves , Fidelito como el sombrerero , Merlina como el gato Cheshire y el conejo blanco señalando que ha llegado el dia de tu no cumpleaños , para desearte en esta ocasion tres cosas , salud , ya que sin salud no disfrutamos por mucho que tengamos , felicidad a montones , porque vivir una vida sin ser feliz no es vivir es vegetar , y la principal hermana chiquita , que nunca pierdas esa calidad humana que te distingue aun en la adversidad , en los momentos dificiles es cuando descubrimos de que materia estamos hechos . 
                         Doy gracias por todo lo bueno que has aportado a mi existencia y por tu apoyo en los momentos mas aciagos .

Merlina que es la que manda en esta casa , dijo que o salia en la foto como lo que es , una princesa , o que no contara con ella para disfrazarse de ese horrendo congénere , "Merlina dixit " refiriéndose a Cheshire , en fin quien manda manda , así que se puso su vestido de gala y hasta una corona que no se de donde salio , cosa de las magas como ella , pienso yo  .Yo no tuve empacho en disfrazarme y hasta maquillarme para interpretar al sombrerero , al conejo blanco solo le prometí una torta de zanahoria y colaboro gustoso .

Obligado es ampliar el calendario que señala el conejo , ya que al reducir el dibujo para que quepa en el cuadro se pierde el contexto del mismo.
                           Y no habiendo mas que decir ¡¡¡¡¡ FELIZ NO CUMPLEAÑOOOOS !!!!! Milagritos hermana querida .

8 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a Milagros. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga y felinos cheveres , muchos cariñotes de los buenos para vosotros

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría volver a teneros por aquí! Merlina tiene razón, que ese gato loco es un tanto feo. Mejor de gata princesa. Espero que en lo social las cosas estén un poco mejor para gatos y humanos.
    Miaumuac de Rassel y su humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos amiga , lectora incansable de libros enjundiosos y otros no tanto , de veras que estoy muy agradecido por los virtuales mandados , que por cierto despues de leerlos puedo decir que estaban cheveres .Hechizos de felicidad para vosotras de la maga numero uno .Merlina

      Eliminar
  3. Uoooooo, qué alegría volver a leeros!!!!
    No lo dejéis abandonado!!! =)

    Muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy Umpita que caro se ha vuelto el verte , como van esos amorios sinverguenzon , vamos que desde que tu humana se graduó con honores estais perdidos , es que la fabrica de hipocondriacos lava el cerebro y uno no reconoce amistades , bueno no creo , creo que mas bien las obligaciones ahora son otras y estais mas cortos de tiempo y sobrados de pasta , en fin muchos cariños gatunos y humanos para que haya bastante para repartir.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a Milagros <3

    ¿Cómo va todo, Fidel? Pienso mucho en vosotros...

    Un beso, se os quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece, podeis imaginaros por los noticieros como va , pero esto es pasajero , sabes que me acorde de ti especificamente , porque se la admiración que sientes por mi tocayo ,( que en el cielo socialista se encuentre ) pero en fin asi es la vida como dijo un filosofo de cuyo nombre no quiero acordarme " la vida pasa , esperando la muerte ".Huy que tétrico , guillo,sape gato , toco madera .Y hablando en serio , como va el nuevo libro , como estan los chicos peludos y el humano por supuesto , para todos un montonon de felicidad os mandamos desde el norte del sur .Fidel y Merlina

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .