martes, 1 de octubre de 2013

Hola blogueritas y blogueritos,soy Lorena y estoy haciendo una suplencia que espero sea breve ,mi papa sigue en tratamiento con un conteo de glóbulos rojos bajísimos,cualquier esfuerzo lo lleva mal .
              A traído apuntes de su viaje ,pero es mejor que el cuando este mejor los relate,son vivencias de diversos sitios con lugareños ,con historias contadas por ellos mismos que a veces rayan en lo paranormal.
              No tengo ahora casi tiempo libre ,estoy de profesora de diseño gráfico en un instituto a la vez tomo un curso de oratoria para mejorar la dicción y como si fuera poco tengo que atender a los dos duendes ,el pequeño Santiago a empezado a ir al cole así que tengo que atomizarme para atender todo.     
Espero que la próxima entrada la pueda hacer el Uqui (mi papa),saludos a todos los sigo aunque no comente en vuestros blog,el tieeeeempo sera que si es relativo?.

Santiago con su sonrisa caracteristica

Daniel como siempre payaseando
  •              Como todas las entradas tienen gráficas les dejo algunas con los dos duendes y un dibujo de mi álbum con Sarita mi gata haciendo cariños.

35 comentarios:

  1. Un beso enorme, Lorena, estás guapísima y tus niños preciosos.
    Dile al tío Fidel que se mejore muy pronto, que por aquí lo queremos mucho.
    Eva, Ferny y Perfidita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva,se lo diré,cariños para Ferny y Perfidita.

      Eliminar
  2. Saludos Lorena! Esperamos que Fidel vuelva pronto y se mejore muy rapido! Besos de Minino y Ary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero por su recuperación,besos Minino y ARY.

      Eliminar
  3. We really hope your dad is better soon. Please send him our good wishes xox

    Love the pictures of the "elves" :)))

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contarnos, Lorena. Mis mejores deseos para el Uki, q ya tiene el compromiso de compartir esas historias cuando se mejore. Gracias por alegrarnos la entrada con el dibujo, es muy dulce. Y los niños, para comérselos. Me imagino eso que dices de atomizar el tiempo. Un saludo desde Spain :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iyuti muchos saludos para ti y gracias en nombre de los duendes,si no tengo tiempo para nada.

      Eliminar
  5. Gracias por ponernos al día, Lorena!!! Que tu papá se ponga bueno pronto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga tienes un blog muy fresco y actual a veces paso y me divierto un mundo.Un abrazo.

      Eliminar
  6. Deseo que Fidel se ponga bien muy pronto. lorena tu dibujo me encanta y tus duendes también.
    Un beso.!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia por tus buenos deseos ,la verdad no me gusta verlo así.Saludos

      Eliminar
  7. PERO BUENO!!! No sabía nada!!!
    He estado sin internet aislada del mundo... (un horror) y me encuentro con este post... MUCHOS ABRAZOS A UQUI!! =) de parte de Irene y Umpa Lumpa. Lo echo mucho de menos!!!

    Espero su prontísima recuperación.

    Tus niños son relindos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene me parto de la risa con tu muchacho y sus ocurrencias,transcribo tus deseos al Uqui.Cariños

      Eliminar
  8. Hola Lorena!!!
    Muchos cariños para mi amigo Fidel, esperando que vuelva pronto y recuperado, mis muchachos lo extrañan!!!
    Lindo el dibujo y los niños muy alegres!!!
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario ,como esta tus muchachos ,gracias por tu opinión .Muchos cariños.

      Eliminar
  9. Ojalá que el Uki se mejore y volvamos a tenerle por aquí. Los niños están cada día más guapos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Kira a esta fecha empieza a tener mejor color porque se parecía al fantasmita Gasparin de lo blanco que estaba.

      Eliminar
  10. Hola Lorena.
    Dile a Fidel que se ponga bueno cuanto antes porque le extrañamos.
    Un placer conocerte a ti y a tus hermosos duendes!
    Besitos a todos de parte d elos gaturritos habaneros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiguitos habaneros aquí estamos pendientes de los gaturritos ,en nombre del Uqui ,gracias.

      Eliminar
  11. Hola Lorena... ha sido un placer conocerte a ti y a tus niños... espero que tu padre se reponga muy pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaa mi preciosa Loren, que sorpresa tan grata verte de suplente. Y el tema elegido para dicha suplencia me encanta asi vemos a los dos chicos superpoderosos, cada uno con su particular estilo, pero con estilo!!!!! estan grandotes y guapos como su mama y su tia abuela. Exito en la suplencia y pon mas dibujos por fa. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tía ellos siempre se acuerdan de ti ,están echos unos trastos pero guapos de verdad.Abrazos tiita

      Eliminar
  13. Hola, espero que pronto se recupere. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Espero que Fidel se recupere nos debe unos relatos .Bellos tus hijos Lorena.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil, creo que con tantos buenos deseos se recuperara pronto ,esperamos.

      Eliminar
  15. ¡Hola Lorena! Me parece que tu uqui ya está bastante mejor, y espero que recuperado del todo. Así que a ver si se espabila y escribe ya jeje, que tengo muchas ganas de leer esos relatos.
    Por cierto vuestras sonrisas, las de los tres, son muy bonitas.
    ¡amapuches a todos!

    Veo que en lo de artista sales a tu papi, ¡qué suerte de familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlitos, ya el Uqui esta algo mejor,los chamos desde lejitos y en foto son un amor ,pero cuando los tienes un ratito contigo hayyy.Cariños para ti y ese gato de acogida.

      Eliminar
    2. Me alegro que el Uqui vaya recuperando, su viaje ha debido ser maravilloso, pero parece que agotador. Así que ahora reponerse con tranquilidad.
      un saludio para todos.
      PD: Los chamos, como todos, de lejos o dormiditos da gusto, jaja

      Eliminar
    3. Hola Luisa! si es un viaje agotador! Gracias por tus saludos! jaja si los chamos bueno, ahora me dan un respiro cuando estan los dos en el cole pero igual en la casa siempre hay mucho que hacer y mas con animalitos! un abrazo y saludos a Carlitos!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mi querido amigo que te mejores,tanto tiempo sin ladrar y me encuentro que estas malito!!!!.
    Muy linda tu hija y sus niños preciosos de verdad,patiabrazos familia!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Dark ,ladra mas a menudo y nada de morder eso es muy feo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .