jueves, 24 de octubre de 2013

Merlina escribe una entrada......




Bueno me sospechaba que esto tenia que pasar tarde o temprano,mi hermana Lorena me dejó el encargo de diseñar la  entrada ya que el Uqui....huy que feo suena ¿que querrá decir esa palabreja?,de seguro que es una mala palabra en lapón o algo así,todavía esta pachocho .  Estoy pensando que puedo publicar mientras le guardo la silla que siempre usa mi papuchi que debe estar a punto de venir a desayunar ,así que mientras tanto voy a ver que se me ocurre.....a ver..a ver....tiene que ser algo novedoso no se ,no se ,huy no se me ocurre nadita de nada que compromiso.
Bueno antes que todo dejo constancia que no me gustan los chismes,pero de verdad esto se pasó ya les cuento.Mi papi me prometió que iba a traerme un gatito dormilón como yo  para que me hiciera compañía (eso es lo que le pedí) ,y resulta que vino muy orondo proclamando a voz en cuello Merlinaaaa........ aquí esta lo prometido tu gatito dormilón, me dio un desmayo cuando lo vi y no es para menos juzgad vosotras mismas  la foto del gatito dormilón.
 Moraleja amiguitas y amiguitos;hay que tener cuidado con lo que se pide ,claro que es un gatito dormilón pero se la pasa durmiendo desde que lo trajeron y cuando lo quitan para ver tv. sigue durmiendo lo pongan donde lo pongan.
Este es el famoso gatito dormilón

 que me trajo papi.
Bueno y ya puestos con los chismes y conste que ha mi no me gustan pero me entretienen,les cuento que el pienso felino esta escaso ,yo suelo comer Cat chow ,pero de un tiempo para acá no hay en el mercado y el otro que se  consigue es de baja calidad ,aunque claro viendo los apuros que pasan mis humanos con los alimentos que cuando van al super no consiguen carne,pollo,leche,aceite, azúcar y el colmo ese papel que usan ellos en el baño,pues entonces no me quejo y me como ese pienso como gatita buena que soy,porque de verdad si lo pienso cuando se acabe el pienso queee voy a comeeer.No os preocupéis mucho ,soy como dice mi papi una gata 4x4 o sea todo terreno,soy vegetariana(me gustan todos los vegetales cociditos), como pan, como pollo cuando hay ,así que hambre hambre no voy a pasar.



 Bueno no se me ocurre mas nada,huyyy ya siento por el pasillo a papi....me despidoooo....chao.

P.D.Las fotos son parecidas a otras montadas con anterioridad ,pero es debido a la querencia que tiene Merlina con esa silla,las anteriores fueron tomadas con el móvil y estas publicadas ahora con la cámara de la tablet.




38 comentarios:

  1. Hola Merlina... pues espero que tu papi se ponga en forma muy pronto
    Eres una gatita muy guapa e inteligente... te recomiendo que espabiles un poco al dormilón y lo animes a jugar contigo
    A mi gatito Ginger solo le gusta el pienso... como nos quedemos sin pienso, se me come a mí
    Bueno, también le gusta el melón, el plátano... y unas barritas de trucha y salmón que huelen fatal... pero a él le encantan
    Ronroneos y maullidos de parte de Ginger
    Y un beso de mi parte... aunque me parece que a los gatos no os gustan mucho los besos
    Por cierto, tampoco me gustan los chismes... y a Ginger menos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger ese gatito me cae muy bien come fruta loque me dice que es muy inteligente y mimosito quizás hasta dormilón. Abrazos gatunos.

      Eliminar
  2. ME CAGO EN LA LECHE MERLI QUE TE ESQUIBÍ Y SE ME BORÓ
    A MÍ SÍ QUE ME TAEN GATOS A CASA, MIRA AHORA A GUÉIS
    EL GORDO RE CARLITOS SE HA PUESTO ENORME Y ENSIMA RESRE QUE ARIBÓ RENATO VUELVE A SER UN SEGUNRÓN, COMO EN TIEMPOS RE MI PIMA ÍNTIMA EFI
    SIENTO LO RE LA COMIRA PORQUE ARÍ NO HAY NI JAMÓN NI NARA. LO REL PAPEL HIGIÉNICO VALE, PORQUE EL CULO SE PUERE LAVAR CON AGUA REL BIRÉ, PERO EL PIENSO...
    CHOCADA RE PATAS Y QUE SE MEJORE EL TÍO FIREL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny chico que gusto leerte ,la verdad que siempre aportas ideas novedosas,seguro que a mis humanos no se les ocurriría esa.,la verdad que mi mami cada vez que voy al arenero viene corriendo a limpiarme.Lo genial es la filosofía de algunos ,si no hay comida desde luego no van a tener que limpiarse nada. Amapuches.

      Eliminar
  3. Merlina you look so pretty lying on the chair! My heart goes pitter patter!! xox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sr.Austin por sus piropos.Cariñotes.

      Eliminar
  4. Qué guapa eres Merlina!!!!

    Lo que más espero es que tu papi se ponga bien pronto!!!!

    Saludos y besos míos y de Umpa Lumpa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene ,acuérdate que queremos saber de las andanzas del Umpa ¿como va con la casera?.Amapuches gatunos.

      Eliminar
  5. hola merlinita joder lo bonita que estas, con esos ojazos azules que cautivan, claro si dejaras que te miraran, que habrá que sedarte para verte bien, las fotos estan de pelicula tienes que hacer mas entradas para verte lo hermosa que te has puesto. Besotes al pachucho del papuchi, que debe andar buscando el pienso, la leche, harina, mantequilla, pollo, aceite y demás menudencias, de esas que necesitamos para comer todos los dias y que hay que salir a buscar igualito que una búsqueda del tesoro, entretenido no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tía es que tienes tiempo que no me has visto ,yo quier conocer a mi prima Cotufa para hacerle unos cariños gatunos.De verdad considero a mis humanos ,veo que se a convertido en una compulsión la búsqueda de alimentos,sospecho que es un plan diseñado para acabar con la pobreza .Abrazotes cariñosos.

      Eliminar
  6. Esperamos que mejore pronto todo por ahí (tu papí, por supuesto, y la situación en general) y que compartas muchos más chismes de esos que no te gustan pero te entretienen con todos nosotros, querida Merlina. Por cierto, nos encantó el gatito dormilón (je, je)

    ¡Saludetes y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si de ahora en adelante chisme que me entere enseguida lo cuento.Muchos prrrrrrruurrr a los muchachos.

      Eliminar
  7. Hola, Merlina!!! Gracias por ponernos al día de las novedades. Esperemos que el Uqui se ponga bueno pronto y que recuperes tu pienso de toda la vida... Mantennos informados, guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias humana preciosa ,le diré a papuchi tus buenos deseos ,ojala que la crisis del pienso no sea lo que pienso porque si me ponga a pensar no se que va a pasar.Cariños para ti.

      Eliminar
  8. No te quejes del gatito dormilón porque al menos no se come ese poquito pienso que tus papis consiguen para tí!! Imagínate que en lugar de durmiendo se pasara el día comiendo, seguro que no te gustaría tanto ;)
    Te/os deseo lo mejor y que dejéis de pasar apuros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto así tienes toda la razon del mundo,si tengo que compartir el pienso huyyy mejor que no lo pienso. Amapuches para la pandilla.

      Eliminar
  9. Merlina, eres el doble de Flora (creo que ya te lo he dicho alguna vez), la gata que tienen adoptada nuestros veterinarios. Algún día pondré una foto para que puedas verla :)
    A ver si tu papi se mejora del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero conocer a Flora seguro que es un clon ,uno nunca sabe donde va a surgir uno.Gracias por tus buenos deseos abrazos.

      Eliminar
  10. Oye Merlina, te engañaron terriblemente! por aca si le apareció un hermanito perdido a Sara, el pobre estaba en el calor de la tarde muerto de sed y de hambre. Aunque Sara lo detesta es el hijo por adopción de Galatea, la perrita, le he mandado una foto al uqui, dile que la suba en su proxima entrada del blog, para que después no digan que perros y gatos no se llevan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermana tienes rozan ,me engañaron con lo del gatito,muchos remiaaauuus para Sarita,Galatea y para el resucitado y para ti y los duendes un amapuche.Merlina.

      Eliminar
  11. Querida Merlina, que gusto verte tan hermosota y linda. Con esos ojazos que quitan el hipo.. Hmmm. A mas de un gatito tendrás encadilado picarona. Pues que te voy a decir ? Da recuerdos a tu papuchi y dile que se ponga pronto bueno que aqui lo apreciamos mucho muchisimo..vale? Muack desde las Islas Afortunadas.. aunque ahora mismo está cayendo un jarreón que no veas.. Miausss varios de mis fieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruska gracias por tus pìropos a mi megustan mucho las islas Canarias ,papi me dice que el clima es parecido.Oye sigue con tu blog y cuéntanos cosas de mis colegas felinos muchos ronroneos para ellos.Merlina

      Eliminar
  12. Que guapa Merlina! se ve preciosa y se le ve un pelo super suave y mullido. me encanta cuando pones fotos de ella, està ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gris preciosa ,bienvenida de nuevo.

      Eliminar
  13. Hola, me alegro de volver a leerte. No puedo dejar de pensar en lo de que hay poca comida para gato...sé que además teneis que ingeniaroslas para abasteceros de muchas cosas. Gracias por mantener esa ternura, y muchos abrazos para Fidel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iyuti se que estáis enterados de las dificultades por las que atravesamos que no son pocas y que a pesar del alto precio del barril de petroleo el país esta al borde de la inanición,pero si de algo me sirvió el viaje por sitios insólitos del territorio venezolano ,es ver que el hombre de trabajo tiene una reserva moral indiscutible, pese a las precarias condiciones en que vive.Estoy ordenando las notas que tome en el viaje y que están bastante deterioradas debido a que en el ultimo tramo del mismo al borde de la Amazonia la humedad hizo estragos con la tinta en el papel.Saludos amiga gracias por pasarte por el blog de Merlina ,como puedes ver esta hecha una autentica hechicera.

      Eliminar
  14. Merlina pero que guapísima estas! Bella! Cuida mucho de tu papi que cuando estamos pachuchos nos encanta tenemos cerquita! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo lo cuido mucho,le hago unos cariños gatunos que le gustan mucho y juego al gato y el ratón con el,claro el siempre es el ratón y yo la cazadora.Saludos y ronroneos a Minino y Ary.

      Eliminar
  15. Merlina está guuapísima. Su papi como está? Espero qué mejor, poquito a poco!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Saida,saludos gaticariñosos al bebe y los cuatro gatitos.

    ResponderEliminar
  17. Merlina hacía mucho que no te veía... ¡¡Qué guapa!!
    De verdad, estás muy muy guapa.

    ResponderEliminar
  18. Eso dice mi papi y yo estoy de acuerdo con el y con vosotros !!!es que soy guapa!!!.Gracias por decírmelo y saludos gatorriles a los muchachos.

    ResponderEliminar
  19. Huy pero que grande y bonita te has puesto merlina dile a tu humano que ponga fotos tuyas mas seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tantos piropos me tienen mareada.Besos gatunos.

      Eliminar
  20. Querida Merlina, estoy asombrado de lo que has crecido y de lo bonitas que eres.
    Siempre te he dicho lo de tus ojos pintados, pero, en esa familia de artistas dibujantes en la que vives ¿No te habrán pintado con acuarelas? ¡qué colores más bonitos !

    ¡Ay Merlinita, ojalá pudiéramos compartir las cosas! A veces, cuando en mi blog hablo de que me gusta esta lata de comida o esta marca de pienso ...de repente pienso en muchos amigos que se que las pasan canutas para conseguir lo más básico y me siento mal . Me siento mal porque el mundo no sea igual en todas las partes.Sin el despilfarro y la opulencia de occidente y las carencias que se pasan en otras partes del mismo planeta.
    No hay derecho, este mundo es una injusticia, una birria.`¡ Y me cabreo!
    Pero en mi cabreo hago un hueco para mandaros amapuches, ¡muchos! y desearos que las cosa mejoren, ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchachones así estamos aquí pero mi papi dice que en la adversidad se prueba el temple del espíritu. Ojala hubiese un transportador como el de viaje a las estrellas para poder mandar cositas,bueno mientras tanto esperemos que todo se solucione.Gatiabrazos Carlitos y Meme.

      Eliminar
  21. Vaya, caramba, no sabía que estabais pasando por dificultades. Al menos estáis en mutua compañía, que es lo mejor. Merlina parece hermanita de mi Blanca, con esos colores y esos ojos azules, aunque los de Merlina son de azul más intenso y muy bellos. Mucho ánimo, cuida esa salud (cuida a tu papi, Merlina) y si hay alguna forma en que podamos ayudarte desde otros países, no dudes en avisar. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil Marta, no recuerdo haber visto a Blanca tengo que repasar tu blog lo que si es cierto amiga que esa minipanterita que tienes es un sueño hecho gata.Saludos y amapuches cariñosos para Blanquita y para Kali .Merlina y papi

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .