jueves, 22 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Feliz Navidad para todas y todos los visitantes de mi blog  .
 Que estas fiestas sean de reflexión de nuestra conducta para con nuestro prójimo . Para con los desvalidos  ,  para los necesitados no solo de ayuda física sino de calor humano , para los indefensos y sufridos animalitos que pululan por las calles de nuestras ciudades ávidos de una mano amiga que mitigue su pena .
Os convoco a que prestemos mas atención en nuestro entorno personal y desechando mezquindades , ayudemos en lo posible a tanto ser necesitado de amor , de una palabra de aliento y de una ayuda física .
Que el año que vamos a estrenar , sea de esperanza y de un renacer espiritual pese a las adversidades que estemos sufriendo .
Os queremos mucho .
                Merlina y familia.

7 comentarios:

  1. ¡Ya he visto vuestro comentario en el blog y que nos ha llenado de alegría!Estoy de acuerdo con lo que dices, y es que según van pasando los años, cada vez quiero más regalos de los que no cuestan dinero, de los que no se ven, de los que se siente en el corazón. En 2014 seguiremos leyendo libros gatunos, historias de gatos y humanos, y compartiendo con vosotros esas maravillosas horas de lectura que nos sacan de la realidad.
    Muchos besos, muchos abrazos desde Asturias, humanos y gatunos

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por tu comprension y desde luego que compartiremos gratas horas de lectura con esos libros que tanto nos gustan , Cariños de parte de Merlina y su papi

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! Feliz año nuevo!!! Se les echa de menos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fidel, soy Eva la de Ferny, ¿estáis bien? Ahora tengo una revista digital que se llama www.yonocompropan.com, me puedes encontrar allí con el nombre de LadyCat, cómo no.
    Hace mucho que no sé de ti y me gustaría saber cómo estás.
    Un beso enorme, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fidel, soy Eva la de Ferny, ¿estáis bien? Ahora tengo una revista digital que se llama www.yonocompropan.com, me puedes encontrar allí con el nombre de LadyCat, cómo no.
    Hace mucho que no sé de ti y me gustaría saber cómo estás.
    Un beso enorme, amigo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios sin los cuales este blog seria un blog vacuo y sin sentido .